logo anselmo

Cortadores de jamón para eventos con mas de 17 años de experiencia

Sus invitados quedarán totalmente satisfechos y les felicitarán por su elección

Visita nuestra web

¿Qué te ofrecemos?

  • Asesoramiento en la elección del jamón
  • Servicio de corte de jamón en el cóctel
  • Servicio de corte de jamón en sala
  • Servicio de corte de jamón para recenas
  • Presentación impecable
ipadanselmo

Quienes Somos

Grupo Anselmo Pérez es una empresa dedicada en exclusiva al corte y se- lección de jamón al más alto nivel profesional, teniendo un equipo de cor- tadores de gran calidad profesional y humana, y galardonados con los más importantes premios nacionales de corte de jamón, fruto del buen hacer y profesionalidad que nos caracteriza.

Asesoramiento personalizado

Ante cualquier duda que le surja, estamos para asesorarle; desde la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte y todo tipo de posibilidades que tiene el jamón.

Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Sus aromas, textura, color y especialmente su sabor, alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte.

El corte de un jamón es todo un arte que lleva años de práctica y experiencia; el cortar un jamón de forma correcta puede convertir una mera degustación de jamón en algo realmente extraordinario, los sabores y aro- mas del jamón se ensalzan a través del corte adecuado de la pieza.

Servicios

Servicios integrales de corte profesional de jamón, al más alto nivel, para todo tipo de eventos, a nivel nacional e internacional, tanto para particula- res, catering, hoteles, restaurantes, fabricantes de jamón o cualquier em- presa o asociación que quiera disfrutar de tan magnífico producto cortado a cuchillo, siendo todo un espectáculo para la vista y el paladar.

Grupo Anselmo Pérez ofrece un exquisito servicio, avalado por sus más de 17 años de experiencia en el sector.

Para todo tipo de eventos: catálogos profesionales, ferias profesionales, ca- tas y maridajes, degustaciones, bodas, comuniones, aniversarios, inaugura- ciones, etc.

Con la garantía de que sus invitados quedarán totalmente satisfechos y les felicitarán por su elección.

Por qué nosotros

EL DÍA DE SU BODA ES MUY IMPORTANTE PARA USTED, EL DÍA DE SU BODA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

En el día más importante de su vida, nos ponemos a su disposición combi- nando el mejor jamón con el mejor cortador.

Nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad le garantizará el éxito.

Estamos para asesorarle, desde la elección de la pieza, no de jamones a cortar, cómo y cuándo desarrollar el corte y todo tipo de posibilidades que nos brinda el Jamón en una boda.

Grupo Anselmo Pérez le garantiza poder disfrutar plenamente de tan magnífico producto, el máximo aprovechamiento de la pieza y un auténtico espectáculo para sus invitados.

 

Contáctanos

anselmo@cortadordejamones.es

tlf. 656 656 315