Web de Emilio Yuste

¿Qué te ofrecemos?

  • Trajes de Ceremonia
  • Chaqués
  • Smokings
  • Corbatas
  • Camisas
  • Sastrería a medida
  • Asesoramiento Personal

Historia

DESDE 1961 HACIENDO SASTRERÍA

El camino que lleva a EMILIO YUSTE desde una pequeña sastrería en sus orígenes, hasta la sólida marca en su actualidad, es un largo camino jalonado de sinsabores y alegrías, apuestas arriesgadas y aciertos, humildad y trabajo constante. Rasgos que han forjado el carácter de nuestra marca y que procuramos transmitir en nuestras prendas, dotándolas de esa sobriedad equilibrada que ha sido siempre el sello de la elegancia. La empresa continua evolucionando, invirtiendo en las más modernas tecnologías. Y sin perder nunca de vista una idea que ha sido la base de toda nuestra evolución, que el amor por nuestro trabajo se convierta en la satisfacción de nuestros clientes.

Tradición

A pesar del desarrollo tecnológico y a diferencia de lo que sucede en muchas industrias hemos apostado por realizar del modo tradicional ciertas operaciones en nuestras prendas.

Gracias a ello nuestro producto conserva una apariencia sastrera y tradicional.

Para conseguir un producto conforme a las exigencias del mercado, EMILIO YUSTE ha conseguido una excelente combinación entre la más reciente tecnología de la confección y el acabado a mano de ciertas operaciones en sus prendas.

Con ello hemos conseguido unas prendas con una calidad muy alta y sin perder nuestro tradicional look sastrero.

A medida

Para cuidar al máximo a sus clientes, EMILIO YUSTE ofrece la medida industrial. Este sistema consiste en hacer la prenda a medida, pero basándose en una “prenda testigo” .

Para ello, en primer lugar se toman las medidas del cliente, el pecho determinará la talla para las americanas, y la cintura para el pantalón, a continuación y después de escogida la prenda según el gusto del cliente, se prueba la prenda testigo que corresponda a sus medidas. Por último se aplomará la prenda sobre la persona y se realizarán los retoques que se precisen.

En el caso de las camisas, a parte de diferentes patrones, más o menos entallados, ajustaremos las medidas de cuello, manga, largo, etc, así como los diferentes modelos de cuellos y puños.

Contáctanos

Emilio Yuste

Pol. Ind. El Montalvo III
C/ Primera 3,
37188 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

salamanca@emilioyuste.es

923 20 23 39

Horario:

Lunes – Viernes de 8:30 a 17:00
Sábados de 10:00 a 14:00