Los mejores zapatos para disfrutar tu boda

Zapatos de novia y novio con estilo y cómodos

 

zapato novio

¿Qué te ofrecemos?

  • Zapatos de novia
  • Zapatos de novio
  • Calzado para todo tipo de ceremonia
  • Arras
  • Abiertos sábados tarde
  • Asesoramiento Personal
zapatos-de-novia

Quienes Somos

EUROCALZADOS PEDRO SAEZ es la continuación y ramificación de un negocio familiar que se remonta al año 1982, desde aquel entonces empezamos a dedicar una gran atención a la sección de ceremonias tanto en señora como en caballero y niño.
Estos 33 años nos han dotado de una gran experiencia en el sector,  que desde sus inicios y hasta la actualidad nos han convertido en la zapatería referente de Salamanca, ya que abarca una amplia variedad de modelaje para boda, arras, comuniones, bautizos y celebraciones. Nuestros dependientes le ofrecerán el mejor asesoramiento para que Uds. compren el zapato que mejor se adapte al pie y combine a la perfección con el traje y los complementos.

Novias

En la sección que tenemos dedicada a la novia como principal protagonista, podrá encontrar con seguridad el zapato adecuado para ese día tan especial. Disponemos de zapatos y sandalias en toda la gama de blancos, beige y en diferentes colores para las más atrevidas. Las necesidades de cada novia son muy diferentes, por lo que hemos adaptado nuestra selección de modelos a varias alturas de tacón, plataforma, adornos y hormas.
Las madrinas, damas de honor y demás mujeres asistentes descubrirán una gran gama de modelos que les darán un toque elegante y sofisticado. Siempre estando a la vanguardia de la moda actual y las tendencias del mercado.

La firma más representativa de fabricación nacional para las novias, madrinas y mujeres  que encontrara en Eurocalzados es Ángel Alarcón, aunque también tenemos otras firmas como María Mare, Roldan,  Ummo.

Novios

El novio es el otro gran protagonista al que también hay que mimar, por lo que le dedicamos una atención especial para ofrecerle un zapato selecto y distinguido, tanto para traje convencional como para chaqué.  Ponemos a su disposición calzado de diversos  materiales, diseños, grabados en la piel, cierres, anchos de hormas y una amplia numeración que va desde el 38 al 48, pudiendo hacer una mención especial al calzado con 7 cm. de cuña interior que se hace imperceptible a la vista.
Los padrinos y demás  acompañantes a la celebración tendrán para elegir una gran variedad de modelaje que les otorgará un toque elegante, a la vez que confortable, sin descuidar la moda actual.

Las firmas más representativas de fabricación nacional para los novios, padrinos y hombres  son Ángel Infantes, Sorrento, Tolino, Cantos Saez.

Contáctanos

eurocalzados

Avenida Villamayor, 70 (37007) Salamanca

923 12 48 31